Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GILAREZ 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2419, F 210, S 8, H CA 59471, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GILAREZ 2021 SL con un capital social de 730.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 6820. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Compra venta y explotación de todo tipo de inmuebles. Explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTAÑO 2 - COLONIA SAN MIGUEL (ALGECIRAS).
| Sociedad | GILAREZ 2021 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 16.11.21 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE: 6820. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Compra venta y explotación de todo tipo de inmuebles. Explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comerci |
| Domicilio | C/ CASTAÑO 2 - COLONIA SAN MIGUEL (ALGECIRAS) |
| Capital | 730.000,00 Euros |