Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GIJONESA DE SUELOS Y DESARROLLOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66716, I/A 1.


Constitución

GIJONESA DE SUELOS Y DESARROLLOS SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GIJONESA DE SUELOS Y DESARROLLOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6812. Promoción inmobiliaria. Objeto: -. Intermediación inmobiliaria y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; La prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, corretaje, gestión comercial y asesoramiento en la adquisición, enajenación, arrendamiento. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ CELESTINO JUNQUERA, 2-CUARTA PLANTA, OFICINA 43 (GIJON).

SociedadGIJONESA DE SUELOS Y DESARROLLOS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio25.06.26
Objeto socialCNAE: 6812. Promoción inmobiliaria. Objeto: -. Intermediación inmobiliaria y gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; La prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, corretaje, gestión comercial y asesoramiento en la adquisición, enajenación, arrendamiento. INTERMEDIACION
DomicilioC/ CELESTINO JUNQUERA, 2-CUARTA PLANTA, OFICINA 43 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H AS 66716, I/A 1 

IR A GIJONESA DE SUELOS Y DESARROLLOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es