Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GIG PAYMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218941, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GIG PAYMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 1.- Proveedor de servicios tecnológicos de procesamiento de emisión y adquirencia. 2.- Asesoramiento y gestión de programas financieros. 3.- La prestación de todo tipo de servicios de consultoría tecnológica. 4.- La consultoría en tecnología, y en sistemas de la inform. El domicilio de la empresa se establece en C/ 609 10 - LA CAÑADA (PATERNA).
Sociedad | GIG PAYMENTS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.02.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: 1.- Proveedor de servicios tecnológicos de procesamiento de emisión y adquirencia. 2.- Asesoramiento y gestión de programas financieros. 3.- La prestación de todo tipo de servicios de consultoría tecnológica. 4.- La consultoría en tecnología, y en sistemas de la inform |
Domicilio | C/ 609 10 - LA CAÑADA (PATERNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |