Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GIDVESCOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 6385, L 5293, F 97, S 8, H MA176246, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GIDVESCOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Inmobiliaria, compra venta, arrendamiento de bienes inmuebles. 2. Construcción y Reformas 3. Compra, venta, alquiler de coches. 4. Organización de fiestas y eventos. 5. venta por internet al por menor o por mayor, también de productos digitales y de software 6. Realización de páginas web y otros. El domicilio de la empresa se establece en URB LUNA BLANCA GOLF 1 Bl.2 2 A (ESTEPONA).
| Sociedad | GIDVESCOM SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 2.08.23 |
| Objeto social | 1. Inmobiliaria, compra venta, arrendamiento de bienes inmuebles. 2. Construcción y Reformas 3. Compra, venta, alquiler de coches. 4. Organización de fiestas y eventos. 5. venta por internet al por menor o por mayor, también de productos digitales y de software 6. Realización de páginas web y otros |
| Domicilio | URB LUNA BLANCA GOLF 1 Bl.2 2 A (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |