Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GICK MOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44673, F 78, S 8, H M 786788, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GICK MOOD SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El servicio integral de restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, pubs, kioscos, horchaterias, heladerías, disco-bares, pizzerías, bocadillerías, croasanterias y burger, asi como los servicios de catering; servicio a domicilio de productos alimenticios y bebidas. comercio mayor y menor de todo t. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLUMELA 4 (MADRID).
Sociedad | GICK MOOD SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.01.23 |
Objeto social | El servicio integral de restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, pubs, kioscos, horchaterias, heladerías, disco-bares, pizzerías, bocadillerías, croasanterias y burger, asi como los servicios de catering; servicio a domicilio de productos alimenticios y bebidas. comercio mayor y menor de todo t |
Domicilio | C/ COLUMELA 4 (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |