Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GIBEMED GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120894, I/A 1.


Constitución

GIBEMED GLOBAL SL

Con fecha 10 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GIBEMED GLOBAL SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE INMUEBLES. COMERCIOAL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, NO SUJETOS A LEGISLACION ESPECIAL. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO, NO SUJETA A LEGISLACION ESPECIAL. SERVICIOS DE CONSULTORIA Y GESTION. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA LIBERTAD, NUMERO 5, 5ºD, EDIFICIO CARMEN (MURCIA).

SociedadGIBEMED GLOBAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio2.07.26
Objeto socialCOMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE INMUEBLES. COMERCIOAL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, NO SUJETOS A LEGISLACION ESPECIAL. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO, NO SUJETA A LEGISLACION ESPECIAL. SERVICIOS DE CONSULTORIA Y GESTION
DomicilioAVDA LA LIBERTAD, NUMERO 5, 5ºD, EDIFICIO CARMEN (MURCIA)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2026 S 8, H MU120894, I/A 1 

IR A GIBEMED GLOBAL SL