Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa GIB STRAIT YACHTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 123, F 8, S 8, H CE 3088, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

GIB STRAIT YACHTING SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Formación náutica y marítima profesional, formación náutica reglada y reciclaje profesional teórica y practica, tanto presencial como tele formación. Confección de material didáctico. Formación de los empleados. Formación náutica pesquera. 8553. Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje,

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2022 T 123, F 8, S 8, H CE 3088, I/A 4 

Volver a GIB STRAIT YACHTING SL