Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GIANT LUCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33639, F 10, S 8, H M 605480, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GIANT LUCK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Actividades de gestión y administración. 6. Transporte y almacen.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO- (MADRID).
Sociedad | GIANT LUCK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.06.15 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Actividades de gestión y administración. 6. Transporte y almacen. |
Domicilio | C/ MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO- (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |