Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GIANKA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183138, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GIANKA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6831. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y adm. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL ANGEL - NUEVA ANDALUCIA, 6, ESCALERA E, (MARBELLA).
Sociedad | GIANKA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 26.06.24 |
Objeto social | Actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6831. Otras actividades. Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y adm |
Domicilio | CMNO DEL ANGEL - NUEVA ANDALUCIA, 6, ESCALERA E, (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |