Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa GIANGI1981 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 1603, F 9, S 8, H GR 48887, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GIANGI1981 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, mercería, paquetería, menaje, regalos y reclamo.Confección de todo tipo de ropa y prendas de vestir, menaje y otros artículos textiles.Los servicios de intermediación del comercio, importación y exportación... El domicilio de la empresa se establece en C/ MESONES 20 (GRANADA).
Sociedad | GIANGI1981 SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 10.08.16 |
Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor de textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, mercería, paquetería, menaje, regalos y reclamo.Confección de todo tipo de ropa y prendas de vestir, menaje y otros artículos textiles.Los servicios de intermediación del comercio, importación y exportación.. |
Domicilio | C/ MESONES 20 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |