PASEO DE LA CASTELLANA 89 5 (MADRID). Ver mapa
Apoyo, estudio, investigación y consultoría en los campos de servicios de ingeniería, informática, innovación tecnológica. Consultoría en nuevas metodologías, tecnologías e informática, con especial referencia al diseño de aparatos y sistemas electrónicos complejos.
no disponible
08/04/2025
2 meses
3.000,00 €
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Madrid
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Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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G.I. GROUP SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL | Socio Único | G.I. GROUP SPAIN EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL Socio Único | 27/05/2025 | |
Baque Barroso Patricia | Consej. | Baque Barroso Patricia Consej. | 27/05/2025 | |
Toso Davide | Consej. | Toso Davide Consej. | 27/05/2025 | |
Rui Ferreira Vaz Rocheta Jose | Consej. | Rui Ferreira Vaz Rocheta Jose Consej. | 27/05/2025 | |
Baque Barroso Patricia | Presid. | Baque Barroso Patricia Presid. | 27/05/2025 | |
Rocafull Rodriguez Julio | Secr. No Consej. | Rocafull Rodriguez Julio Secr. No Consej. | 27/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GI GROUP SPAIN TECH & DIGITAL 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 89 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Apoyo, estudio, investigación y consultoría en los campos de servicios de ingeniería, informática, innovación tecnológica. Consultoría en nuevas metodologías, tecnologías e informática, con especial referencia al diseño de aparatos y sistemas electrónicos complejos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
GI GROUP SPAIN TECH & DIGITAL 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.