Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2016 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GHIBAUDI ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2016 con los datos de inscripción Diario: 056 Sección: C Pág: 1688 - 1688.


Anuncio de convocatoria de Junta

GHIBAUDI ESPAÑA SA

Se convoca a los Sres. accionistas de GHIBAUDI ESPAÑA, S.A. a la Junta General Extraordinaria a celebrar, en primera convocatoria, el día 25 de abril de 2016, a las 10:00 horas, en el domicilio social sito en Llers, carretera de Figueres a Albanyà, n.º 4, y en segunda convocatoria, el día siguiente, 26 de abril de 2016, a la misma hora y lugar, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Exposición por parte del Órgano de Administración de la sociedad de las actuaciones, acuerdos firmados y proyectos desarrollados en el ejercicio 2015.

Segundo.- Información sobre las previsiones y proyectos a desarrollar en el ejercicio 2016.

Tercero.- Detalle de las operaciones con partes vinculadas de la sociedad durante los ejercicios 2010 a 2015, y en especial detalle de las operaciones vinculadas mantenidas con la empresa GHIBAUDI MARIO, S.p.a.

Cuarto.- Modificación del art. 7 de los Estatutos Sociales con el objeto de adaptarlo a las prescripciones contenidas en la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Cambio del actual sistema de convocatoria de Junta General por el de comunicación, individual y escrita, dirigida a los accionistas y, en su caso, modificación del art. 9 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Otros, ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

De conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social, o pedir la entrega o el envío gratuito, del texto íntegro de la modificación propuesta y del informe justificativo de la misma.

En Llers, 16 de marzo de 2016.- El Administrador único, D. Guido Ghibaudi.

  • GHIBAUDI ESPAÑA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2016 Diario: 056 Sección: C Pág: 1688 - 1688 

IR A GHIBAUDI ESPAÑA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es