Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JUDY MEMBERS ONLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41593, F 111, S 8, H M 736905, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUDY MEMBERS ONLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica.. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARCELIANO SANTAMARIA NUMERO 7, 2º DERECHA (MADRID).
Sociedad | JUDY MEMBERS ONLY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.02.21 |
Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica. |
Domicilio | C/ MARCELIANO SANTAMARIA NUMERO 7, 2º DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |