Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GHALOUSS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 47969, F 88, S 8, H B 567850, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GHALOUSS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES. ADQUISICION, REFORMA Y COMPRAVENTA DE PISOS Y LOCALES. ALQUILER DE BIENES INMUEBLES EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION E INTERMEDIACION EN LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en CL EMIGRANTE, 31, LOCAL (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | GHALOUSS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.07.21 |
| Objeto social | REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES. ADQUISICION, REFORMA Y COMPRAVENTA DE PISOS Y LOCALES. ALQUILER DE BIENES INMUEBLES EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION E INTERMEDIACION EN LA PROPIEDAD INMOBILIARIA |
| Domicilio | CL EMIGRANTE, 31, LOCAL (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 10.000,00 Euros |