Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GHADBAN DE PASCUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4555, F 203, S 8, H A 184481, I/A 1.


Constitución

GHADBAN DE PASCUAL SL

Con fecha 21 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GHADBAN DE PASCUAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Las actividades de consultoría de gestión empresarial, las actividades de explotación de cualquier tipo de negocio relacionado con la promoción, construcción, compraventa y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, pudiendo realizar cuanto sea preparatorio, auxiliar, accesorio o complementario a e. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR CHABAS 2 Esc.2 - LOCAL 4 (JAVEA).

SociedadGHADBAN DE PASCUAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.03.23
Objeto socialLas actividades de consultoría de gestión empresarial, las actividades de explotación de cualquier tipo de negocio relacionado con la promoción, construcción, compraventa y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, pudiendo realizar cuanto sea preparatorio, auxiliar, accesorio o complementario a e
DomicilioC/ HISTORIADOR CHABAS 2 Esc.2 - LOCAL 4 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2023 T 4555, F 203, S 8, H A 184481, I/A 1 

Volver a GHADBAN DE PASCUAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es