Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GH COLLECTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76343, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GH COLLECTIVE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La producción, realización, distribución y comercialización, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. b) La producción artística y audiovisual. El domicilio de la empresa se establece en C/ MASMUECA, 10 1º 17469 (RIUMORS).
| Sociedad | GH COLLECTIVE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 5.03.25 |
| Objeto social | a) La producción, realización, distribución y comercialización, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. b) La producción artística y audiovisual |
| Domicilio | C/ MASMUECA, 10 1º 17469 (RIUMORS) |
| Capital | 3.010,00 Euros |