CALLE TRIBALDOS Número38 7 A (MADRID). Ver mapa
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, intermediarios del comercio de productos diversos, otras actividades de apoyo a las empresas.
no disponible
05/01/2023
2 años
3.006,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Bober Jessica | Socio Único | Gil Bober Jessica Socio Único | 02/01/2023 | |
Gil Bober Jessica | Adm. Unico | Gil Bober Jessica Adm. Unico | 02/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por G&G SMART COMPUTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TRIBALDOS Número38 7 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, Intermediarios del comercio de productos diversos, Otras actividades de apoyo a las empresas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
G&G SMART COMPUTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.