Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GFP IBERIA HOLDCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827662, I/A 1.


Constitución

GFP IBERIA HOLDCO SL

Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GFP IBERIA HOLDCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades de las sociedades holding, entre las que se incluyen, la gestión y administración, mediante la organización de los recursos humanos y materiales necesarios, de valores representativos de fondos propios de sociedades y otras entidades... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, NUMERO 110, 3ª PLANTA (MADRID).

SociedadGFP IBERIA HOLDCO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.05.24
Objeto socialLas actividades de las sociedades holding, entre las que se incluyen, la gestión y administración, mediante la organización de los recursos humanos y materiales necesarios, de valores representativos de fondos propios de sociedades y otras entidades..
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA, NUMERO 110, 3ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/07/2024 S 8, H M 827662, I/A 1 

Volver a GFP IBERIA HOLDCO SL