Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa G&F2019 PROMOYEXPLOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1951, F 22, S 8, H NA 38826, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad G&F2019 PROMOYEXPLOT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con: 1.- La promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones o inmuebles, ya sean estos destinados a viviendas, naves industriales, o locales comerciales y de negocios. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORTES DE NAVARRA 3 1º A (PAMPLONA).
| Sociedad | G&F2019 PROMOYEXPLOT SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 6.06.19 |
| Objeto social | La realización de toda clase de actividades, obras y servicios relacionados con: 1.- La promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones o inmuebles, ya sean estos destinados a viviendas, naves industriales, o locales comerciales y de negocios. Y otros |
| Domicilio | C/ CORTES DE NAVARRA 3 1º A (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |