Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GETYLOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 44691, F 160, S 8, H M 787087, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GETYLOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Restaurantes, bares y puestos de comida en general, así como la explotación de servicios de restaurante, cafetería, bar, alimentación y demás relacionados con el negocio de la hostelería, incluyendo la fabricación, elaboración, distribución y comercialización... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO RODRIGUEZ SANTAMARIA 20 (MADRID).
Sociedad | GETYLOP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.12.23 |
Objeto social | Restaurantes, bares y puestos de comida en general, así como la explotación de servicios de restaurante, cafetería, bar, alimentación y demás relacionados con el negocio de la hostelería, incluyendo la fabricación, elaboración, distribución y comercialización.. |
Domicilio | C/ ALFONSO RODRIGUEZ SANTAMARIA 20 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |