Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GETXO INTERIORISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 5954, F 21, S 8, H BI 75524, I/A 1.


Constitución

GETXO INTERIORISMO SL

Con fecha 14 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad GETXO INTERIORISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO Y FABRICACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y ENSERES PARA EL HOGAR, ELECTRODOMESTICOS, ENCIMERAS PARA COCINAS Y ARTICULOS DE DECORACION. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS CHOPOS 79-B LONJA (GETXO).

SociedadGETXO INTERIORISMO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio9.09.20
Objeto socialEL COMERCIO Y FABRICACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO Y ENSERES PARA EL HOGAR, ELECTRODOMESTICOS, ENCIMERAS PARA COCINAS Y ARTICULOS DE DECORACION
DomicilioAVDA DE LOS CHOPOS 79-B LONJA (GETXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2020 T 5954, F 21, S 8, H BI 75524, I/A 1 

Volver a GETXO INTERIORISMO SL