Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GETTING DREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35762, F 150, S 8, H M 642672, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GETTING DREAMS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2 .- La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Compraventa, alquiler y restauración de todo tipo de vehículos, automóviles, autocaravanas, embarcaciones de todo tipo, aeronaves, obras de arte y bienes muebles de cualquier tipo. Compra, venta y arrendamiento de todo tipo.. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLAJIMENA 14 2º B (MADRID).
Sociedad | GETTING DREAMS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.03.17 |
Objeto social | ARTICULO 2 .- La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Compraventa, alquiler y restauración de todo tipo de vehículos, automóviles, autocaravanas, embarcaciones de todo tipo, aeronaves, obras de arte y bienes muebles de cualquier tipo. Compra, venta y arrendamiento de todo tipo. |
Domicilio | C/ VILLAJIMENA 14 2º B (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |