Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa POPULAR OPERACIONES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 35366, F 109, S 8, H M 635784, I/A 1.


Constitución

POPULAR OPERACIONES SA

Con fecha 7 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad POPULAR OPERACIONES SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: 1) Gestión de procesos de soporte en front office y back office a través de los diferentes medios de contacto, tales como: telefónico, presencial y/o virtual, para apoyar el ciclo de relacionamiento de los clientes, en modalidad outsourcing o insourcing, que incluye las actividades de:. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29 (MADRID).

SociedadPOPULAR OPERACIONES SA
RegistroMadrid
Fecha inicio14.11.16
Objeto social1) Gestión de procesos de soporte en front office y back office a través de los diferentes medios de contacto, tales como: telefónico, presencial y/o virtual, para apoyar el ciclo de relacionamiento de los clientes, en modalidad outsourcing o insourcing, que incluye las actividades de:
DomicilioC/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29 (MADRID)
Capital suscrito60.000,00 Euros
Capital desembolsado60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2016 T 35366, F 109, S 8, H M 635784, I/A 1 

Volver a GETNET PAYMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es