Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GET STUFFED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3582, F 139, S 8, H TF 61400, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GET STUFFED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- Las actividades propias de los establecimientos de bebidas. (C.N.A.E. 5630). 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Actividades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ATLANTICO 5 - EDIFICIO AGUAMARINA, LOCAL 8, G (SAN MIGUEL DE ABONA).
| Sociedad | GET STUFFED SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 4.06.18 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1.- Las actividades propias de los establecimientos de bebidas. (C.N.A.E. 5630). 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Actividades |
| Domicilio | AVDA ATLANTICO 5 - EDIFICIO AGUAMARINA, LOCAL 8, G (SAN MIGUEL DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |