AVDA GENERAL FANJUL 108 4º D (MADRID). Ver mapa
- intermediación en todo tipo de operaciones de compra-venta o arrendamiento de bienes inmuebles, así como intermediación en todo tipo de operaciones comerciales y de prestación de servicios. - representación y mediación en la contratación de profesionales tales como actores, cantantes, modelos, ar.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86833514
27/09/2013
11 años
10.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GET LUCKY & TREASURE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Criado Angel | Socio Único | Fernandez Criado Angel Socio Único | 18/10/2013 | |
Fernandez Criado Angel | Adm. Unico | Fernandez Criado Angel Adm. Unico | 18/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GET LUCKY & TREASURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GENERAL FANJUL 108 4º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Intermediación en todo tipo de operaciones de compra-venta o arrendamiento de bienes inmuebles, así como intermediación en todo tipo de operaciones comerciales y de prestación de servicios. - Representación y mediación en la contratación de profesionales tales como actores, cantantes, modelos, ar.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GET LUCKY & TREASURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
GET LUCKY & TREASURE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.