C/ ESPAÑA 22 - FARO DE CALABURRAS (MIJAS). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica: 62.01 actividades de programación informática. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: venta de software. Venta de hardware - informática en general (tpv, ordenadores, impresoras). Venta de máquinas.
no disponible
18/12/2020
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabeza Cruces Rafael | Adm. Unico | Cabeza Cruces Rafael Adm. Unico | 07/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTURAS TECHNOLOGY GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPAÑA 22 - FARO DE CALABURRAS (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 62.01 Actividades de programación informática. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Venta de software. Venta de hardware - informática en general (TPV, ordenadores, impresoras). Venta de máquinas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTURAS TECHNOLOGY GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.