Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTSERV26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36792, I/A 1.


Constitución

GESTSERV26 SL

Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad GESTSERV26 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. la construcción de edificios residenciales, comprendiendo la construcción general de inmuebles, su instalación, reparación y conservación, así como las reformas en general, incluidos los trabajos de electricidad, calefacción y fontanería. Otras actividades. - La representación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS CHAMIZO, 46 (SANTA MARTA).

SociedadGESTSERV26 SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio24.09.26
Objeto socialActividad principal. la construcción de edificios residenciales, comprendiendo la construcción general de inmuebles, su instalación, reparación y conservación, así como las reformas en general, incluidos los trabajos de electricidad, calefacción y fontanería. Otras actividades. - La representación y
DomicilioC/ LUIS CHAMIZO, 46 (SANTA MARTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2026 S 8, H BA 36792, I/A 1 

IR A GESTSERV26 SL