Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTORIUM 65 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197021, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GESTORIUM 65 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Gestión integral de todo tipo de documentos notariales y privados ante todas las administraciones públicas y privadas. 2. El asesoramiento, la tramitación, gestión, administración, representación, negociación, contratación, mediación, promoción, consulta y/o estudio de cualquier tipo de negocio j. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PARIS 136 BAJO (TORREVIEJA).
Sociedad | GESTORIUM 65 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 25.03.25 |
Objeto social | 1. Gestión integral de todo tipo de documentos notariales y privados ante todas las administraciones públicas y privadas. 2. El asesoramiento, la tramitación, gestión, administración, representación, negociación, contratación, mediación, promoción, consulta y/o estudio de cualquier tipo de negocio j |
Domicilio | AVDA PARIS 136 BAJO (TORREVIEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |