HERNANDO DE ZAFRA, 7 06300 ZAFRA. (BADAJOZ). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las actividades de asesoría fiscal, contable, jurídica y laboral; prevención de riesgos laborales; prestación de servicios propios de las titulaciones de intendentes y profesores mercantiles, graduados sociales, gestores administrativos, economistas y licenciados.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B06551360
11/12/2008
16 años
3.200,00 €
0.5M €
Badajoz
16
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTORIA REYES E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reyes Angulo Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Reyes Angulo Maria Del Carmen Adm. Solid. | 07/01/2009 | |
Reyes Angulo Antonio | Adm. Solid. | Reyes Angulo Antonio Adm. Solid. | 07/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTORIA REYES E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto las actividades de asesoría fiscal, contable, jurídica y laboral; prevención de riesgos laborales; prestación de servicios propios de las titulaciones de intendentes y profesores mercantiles, graduados sociales, gestores administrativos, economistas y licenciados.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto las actividades de asesoría fiscal, contable, jurídica y laboral; prevención de riesgos laborales; prestación de servicios propios de las titulaciones de intendentes y profesores mercantiles, graduados sociales, gestores administrativos, economistas y licenciados.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNANDO DE ZAFRA 7 (ZAFRA). La empresa indica que su actividad es Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTORIA REYES E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en ZafraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GESTORIA REYES E HIJOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.