Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa GESTORIA QUESADA FERNANDEZ SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 3987, F 128, S 8, H A 152351, I/A 1.


Constitución

GESTORIA QUESADA FERNANDEZ SCIV

Con fecha 8 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GESTORIA QUESADA FERNANDEZ SCIV con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: las actividades propias del ejercicio de gestoría administrativa y el desempeño de las actividades propias de la profesión de economista. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CAMPOAMOR 1 - LOCAL B (PILAR DE LA HORADADA).

SociedadGESTORIA QUESADA FERNANDEZ SCIV
RegistroAlicante
Fecha inicio13.09.16
Objeto sociallas actividades propias del ejercicio de gestoría administrativa y el desempeño de las actividades propias de la profesión de economista
DomicilioPLAZA CAMPOAMOR 1 - LOCAL B (PILAR DE LA HORADADA)
Capital16.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2016 T 3987, F 128, S 8, H A 152351, I/A 1 

Volver a GESTORIA QUESADA FERNANDEZ SCIV
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es