Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GESTORIA LABOR EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 1050, L 814, F 184, S 8, H AB 29584, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad GESTORIA LABOR EXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de gestión administrativa y tramitación burocrática a toda clase de personas físicas y jurídicas, publicas o privadas y antecualquier organismo público o privado; asesoramiento y gestión integral para empresas y particulares, jurídico, fiscal, laboral y contable, con el. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSARIO, 28 entreplanta 02001 (ALBACETE).
| Sociedad | GESTORIA LABOR EXPRESS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 26.08.22 |
| Objeto social | la prestación de servicios de gestión administrativa y tramitación burocrática a toda clase de personas físicas y jurídicas, publicas o privadas y antecualquier organismo público o privado; asesoramiento y gestión integral para empresas y particulares, jurídico, fiscal, laboral y contable, con el |
| Domicilio | C/ ROSARIO, 28 entreplanta 02001 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |