Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GESTORIA ESTELA RM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 853, F 96, S 8, H LO 18546, I/A 1.


Constitución

GESTORIA ESTELA RM SL

Con fecha 1 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad GESTORIA ESTELA RM SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: : Asesoramiento integral de empresas, con las siguientes actividades: asesoramiento de empresas, sociedades, personas físicas y jurídicas, tramitación de expedientes administrativos; redacción y formalización de documentos privados, y minutas de públicos. Administración de fincas. Intervención en co. El domicilio de la empresa se establece en C/ EBRO 5 3º C (FUENMAYOR).

SociedadGESTORIA ESTELA RM SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio5.06.19
Objeto social: Asesoramiento integral de empresas, con las siguientes actividades: asesoramiento de empresas, sociedades, personas físicas y jurídicas, tramitación de expedientes administrativos; redacción y formalización de documentos privados, y minutas de públicos. Administración de fincas. Intervención en co
DomicilioC/ EBRO 5 3º C (FUENMAYOR)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2019 T 853, F 96, S 8, H LO 18546, I/A 1 

Volver a GESTORIA ESTELA RM SL