Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTORA TECNICA DE LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113209, I/A 1.


Constitución

GESTORA TECNICA DE LEVANTE SL

Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GESTORA TECNICA DE LEVANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Y además podrá desarrollar las siguientes actividades: Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p. Fabricación de otros productos Metálic. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENEZUELA 10 BAJO (CEHEGIN).

SociedadGESTORA TECNICA DE LEVANTE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio27.05.24
Objeto socialComo actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Y además podrá desarrollar las siguientes actividades: Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p. Fabricación de otros productos Metálic
DomicilioC/ VENEZUELA 10 BAJO (CEHEGIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2024 S 8, H MU113209, I/A 1 

Volver a GESTORA TECNICA DE LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es