Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GESTORA SATURNO XXII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 7222, F 1, S 8, H SE134609, I/A 1.


Constitución

GESTORA SATURNO XXII SL

Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GESTORA SATURNO XXII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sea de protección oficial o libre, así como en general,... El domicilio de la empresa se establece en C/ SATURNO - PARCELAS 9-11, CP 41700 (DOS HERMANAS).

SociedadGESTORA SATURNO XXII SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.03.22
Objeto socialLa adquisición, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sea de protección oficial o libre, así como en general,..
DomicilioC/ SATURNO - PARCELAS 9-11, CP 41700 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2022 T 7222, F 1, S 8, H SE134609, I/A 1 

Volver a GESTORA SATURNO XXII SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es