Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GESTORA LAS DUNAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2026 con los datos de inscripción Diario: 100 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 3785 - 3785.


Anuncio de convocatoria de Junta

GESTORA LAS DUNAS SA

Con relación a la junta general ordinaria convocada para ser celebrada en el domicilio social, sito en Aparthotel Las Dunas, Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, Chiclana de la Frontera (Cádiz), el próximo 16 de junio de 2026 a las diez horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda para el día 17 de junio de 2026, a las once horas en el mismo lugar, por accionistas que representan más del cinco por ciento del capital social, se ha solicitado complemento de convocatoria.

Atendiendo dicha solicitud, se complementa el orden del día publicado en el Boletín Oficial de Registro Mercantil Nº 91 el 14 de mayo de 2026, y en el diario La Razón el día 13 de mayo de 2026, mediante añadir los puntos solicitados, cuya transcripción literal es la siguiente:

Octavo. Acuerdo con el IMSERSO: características del acuerdo e impacto económico del mismo en el último trimestre del 2025 y el primer trimestre del 2026. Análisis detallado de las principales magnitudes económicas (ingresos, costes, márgenes y rentabilidad).

Noveno. Obras en el complejo: estado de la licencia, financiación, calendario y forma de recabar el consentimiento de la Junta de Propietarios.

Décimo. Oficinas en apartamentos: acuerdo con los propietarios del apartamento 113 y 114 y términos económicos del mismo. Compatibilidad de rendimientos ordinarios con contraprestación por arrendamiento para oficinas.

Décimoprimero. Resultados provisionales a cierre del primer trimestre del ejercicio 2026: detalle de principales magnitudes económicas.

Décimosegundo. Financiación de los accionistas: importe financiado y motivos por los que no se ha conseguido/solicitado financiación bancaria.

Décimotercero. Dietas de miembros del consejo y comité directivo: detalle por asistencia a reuniones relacionadas con la gestión del complejo.

Décimocuarto. Nuevo contrato de cesión de explotación: calendario de negociación individual con cada uno de los propietarios conforme al artículo 42.2.b) de la Ley de Turismo.

Décimoquinto. Fecha de la junta general: ausencia de notificación a los accionistas.

Chiclana de la Frontera, 20 de mayo de 2026.- El secretario del consejo de administración, José Luis Ferrer-Sama Pérez.

  • GESTORA LAS DUNAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2026 Diario: 100 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 3785 - 3785 

IR A GESTORA LAS DUNAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es