A.- la promocion, construccion y venta de toda clase de edificios, viviendas, locales, garajes y cualesquiera otros elementos inmobilarios, tanto de proteccion oficial como viviendas sociales y libres, pudiendo para ello realizar todas las operaciones relacionadas con dicho ojeto asi como la adquisi.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B86164118
07/03/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIVIP GESTION DE INMUEBLES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CONSTRUCCIONES RUESMA SA | Adm. Unico | CONSTRUCCIONES RUESMA SA Adm. Unico | 28/03/2011 | |
| Rico Del Toro Jose Manuel | Represent. | Rico Del Toro Jose Manuel Represent. | 28/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIVIP GESTION DE INMUEBLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRETAS 14 6º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es A.- LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, GARAJES Y CUALESQUIERA OTROS ELEMENTOS INMOBILARIOS, TANTO DE PROTECCION OFICIAL COMO VIVIENDAS SOCIALES Y LIBRES, PUDIENDO PARA ELLO REALIZAR TODAS LAS OPERACIONES RELACIONADAS CON DICHO OJETO ASI COMO LA ADQUISI.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTIVIP GESTION DE INMUEBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GESTIVIP GESTION DE INMUEBLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.