AVDA DEL CID 25 Esc.IZ ENTRESUE 16 (VALENCIA). Ver mapa
3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la prestación de servicios de gestoría administrativa. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya acti.
no disponible
21/05/2015
9 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llorens Montoro Jose Luis | Adm. Unico | Llorens Montoro Jose Luis Adm. Unico | 29/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL o en los que participa indirectamente.
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad con fecha -28-11-2018-.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la prestación de servicios de gestoría administrativa. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya acti
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la prestación de servicios de gestoría administrativa. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya acti
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CID 25 Esc.IZ ENTRESUE 16 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de gestoría administrativa, y asesoría inmobiliaria y comercial. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la socieda.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.