Cargando...

Datos de GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL

GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL

AVDA DEL CID 25 Esc.IZ ENTRESUE 16 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la prestación de servicios de gestoría administrativa. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya acti.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/05/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Llorens Montoro Jose Luis Adm. Unico Llorens Montoro Jose Luis
Adm. Unico
29/05/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Otros conceptos:

    Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad con fecha -28-11-2018-.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2019. Núm. 30688. T 9967, L 7249, F 130, S 8, H V 165485, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la prestación de servicios de gestoría administrativa. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya acti

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    3 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la prestación de servicios de gestoría administrativa. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya acti

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2019. Núm. 30688. T 9967, L 7249, F 130, S 8, H V 165485, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CID 25 Esc.IZ ENTRESUE 16 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de gestoría administrativa, y asesoría inmobiliaria y comercial. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto de dichas actividades la función de la socieda.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2015. Núm. 230474. T 9967, L 7249, F 130, S 8, H V 165485, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llorens Montoro Jose Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2015. Núm. 230474. T 9967, L 7249, F 130, S 8, H V 165485, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.

GESTIONES Y TRAMITES 411 LLORENS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.