MOLI CREMAT, 2 BJ. 46470 ALBAL. (VALENCIA). Ver mapa
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, CONTRATACION, REHABILITACION, EXPLOTACION; EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES E INDUSTRIALES Y EDIFICIOS O LOCALES PARA APARCAMIENTO, T
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B97731491
01/05/2006
19 años
-
0.5M €
Valencia
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONES INMOBILIARIAS ALOY SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTIONES INMOBILIARIAS ALOY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlbalSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.