Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTIONES HOSTELERAS GELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844763, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESTIONES HOSTELERAS GELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de hostelería y restauración en general. Celebración y organización de eventos musicales. Compraventa, transporte y almacenamiento de todo tipo de productos alimenticios. Compraventa, almacenamiento y transporte de todo tipo de vehículos nacionales e internacionales, así como sus accesorio. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERA HONDA 2 - LOCAL (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | GESTIONES HOSTELERAS GELA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.02.25 |
| Objeto social | Servicios de hostelería y restauración en general. Celebración y organización de eventos musicales. Compraventa, transporte y almacenamiento de todo tipo de productos alimenticios. Compraventa, almacenamiento y transporte de todo tipo de vehículos nacionales e internacionales, así como sus accesorio |
| Domicilio | C/ ERA HONDA 2 - LOCAL (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |