Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTIONES GLOBALES DE TURISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18777, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad GESTIONES GLOBALES DE TURISMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares -CNAE 5510-. Otras actividades. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia -CNAE 5520-. Restaurantes y puestos de comidas - CNAE 5610-. Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO PASEO 26 1 A (OURENSE).
| Sociedad | GESTIONES GLOBALES DE TURISMO SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 3.01.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares -CNAE 5510-. Otras actividades. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia -CNAE 5520-. Restaurantes y puestos de comidas - CNAE 5610-. Establecimientos de bebidas |
| Domicilio | C/ DO PASEO 26 1 A (OURENSE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |