Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GESTIONES EMPRESARIALES LOVAINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 7457, F 180, S 8, H SE140586, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GESTIONES EMPRESARIALES LOVAINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios de cualquier tipo de títulos y activos financieros pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 13ª - CP 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | GESTIONES EMPRESARIALES LOVAINA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 17.07.23 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios de cualquier tipo de títulos y activos financieros pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de inversión mobiliaria |
| Domicilio | AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 24 13ª - CP 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |