Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTIONES AGLUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72689, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GESTIONES AGLUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La mediación de seguros generales y seguros, ejerciendo como agente de seguros. 2.- Como otras actividades: a.- La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las. El domicilio de la empresa se establece en CTRA TF-652- N38, GUARGACHO 38632 (ARONA).
Sociedad | GESTIONES AGLUP SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 11.07.24 |
Objeto social | Como actividad principal: La mediación de seguros generales y seguros, ejerciendo como agente de seguros. 2.- Como otras actividades: a.- La promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportunas, así como las |
Domicilio | CTRA TF-652- N38, GUARGACHO 38632 (ARONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |