Cargando...

Datos de GESTIONA OCIO TOTAL 2012 SL

GESTIONA OCIO TOTAL 2012 SL

C/ CIRCE 9 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) la intermediacion comercial. B) los servicios de cobro y recobro de deudas. C) los servicios inmobiliarios. D) la explotacion de cafeterias, bares, pubs.....
CNAE 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial

CIF

B86335296

Fecha constitución

22/11/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIONA OCIO TOTAL 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Albela Abraldes Maria Luz Socio Único Albela Abraldes Maria Luz
Socio Único
29/11/2018
Albela Abraldes Maria Luz Adm. Unico Albela Abraldes Maria Luz
Adm. Unico
29/11/2018
Rocha Garcia Jose Carlos Adm. Mancom. Rocha Garcia Jose Carlos
Adm. Mancom.
28/11/201129/11/2018
Ramiro Castellot Ignacio Antonio Adm. Mancom. Ramiro Castellot Ignacio Antonio
Adm. Mancom.
28/11/201129/11/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONA OCIO TOTAL 2012 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Albela Abraldes Maria Luz
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2018. Núm. 490575. T 29354, F 97, S 8, H M 528387, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2018. Núm. 490575. T 29354, F 97, S 8, H M 528387, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Albela Abraldes Maria Luz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2018. Núm. 490575. T 29354, F 97, S 8, H M 528387, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2018. Núm. 490575. T 29354, F 97, S 8, H M 528387, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en FUENTE NUEVA, 12 A DESPACHO 11. 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CIRCE 9 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2018. Núm. 490575. T 29354, F 97, S 8, H M 528387, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FUENTENUEVA 12 A - DESPACHO 11 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es A) LA INTERMEDIACION COMERCIAL. B) LOS SERVICIOS DE COBRO Y RECOBRO DE DEUDAS. C) LOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. D) LA EXPLOTACION DE CAFETERIAS, BARES, PUBS.....

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2011. Núm. 491933. T 29354, F 96, S 8, H M 528387, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2011. Núm. 491933. T 29354, F 96, S 8, H M 528387, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GESTIONA OCIO TOTAL 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de cobros y de información comercial.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTIONA OCIO TOTAL 2012 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.