COTTOLENGO, 1 BUNGALOW 45. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE). Ver mapa
La ejecución de trabajos de albañilería, reformas y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, promoción y venta de edificaciones propias o por cuenta ajena, hacer parcelaciones urbanísticas.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B54421268
05/05/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Ruiz Amparo | Socio Único | Garcia Ruiz Amparo Socio Único | 15/05/2009 | |
Robles Torchiani Angel | Adm. Unico | Robles Torchiani Angel Adm. Unico | 15/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y SERVICIOS ANGARO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COTTOLENGO 1 - BUNGALOW 45 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es La ejecución de trabajos de albañilería, reformas y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, promoción y venta de edificaciones propias o por cuenta ajena, hacer parcelaciones urbanísticas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y SERVICIOS ANGARO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION Y SERVICIOS ANGARO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.