AVDA PRADO DE LA FERIA 35 LOCAL (MEDINA-SIDONIA). Ver mapa
Obras: la realización de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o para terceras personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, incluidas las de: la construcción, modificación, reforma, rehabilitación, conservación y mantenimiento integral de toda clase edificaciones y asesora.
no disponible
01/01/2022
4 años
3.005,07 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y PROYECTOS DE OBRAS ARBAU SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cozar Gardon Francisca | Adm. Solid. | Cozar Gardon Francisca Adm. Solid. | 31/12/2021 | |
| Macias Lopez Jose Miguel | Adm. Solid. | Macias Lopez Jose Miguel Adm. Solid. | 31/12/2021 | |
| Cozar Gardon Rocio | Adm. Solid. | Cozar Gardon Rocio Adm. Solid. | 31/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y PROYECTOS DE OBRAS ARBAU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,07 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRADO DE LA FERIA 35 LOCAL (MEDINA-SIDONIA). La empresa indica que su actividad es OBRAS: La realización de toda clase de obras públicas y privadas, por cuenta propia o para terceras personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, incluidas las de: La construcción, modificación, reforma, rehabilitación, conservación y mantenimiento integral de toda clase edificaciones y asesora.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y PROYECTOS DE OBRAS ARBAU SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.005,07 euros.