Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de noviembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Milagros Alcón Omedes, Secretaria judicial, de Jdo. n. 2 de lo Mercantil de Zaragoza,
Anuncia: Que en el procedimiento concursal 295/2011-B, referente al concursado Gestión y Proyectos de Energía Solar, S.L. con NIF B-99193872, por auto de fecha 3 de octubre de 2012, se ha acordado los siguiente:
1. Abrir la fase de liquidación del concurso de oficio formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.
2. Acordar la suspensión de facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.
3. Se ha declarado disuelta la mercantil Gestión y Proyectos de Energía Solar, S.L., cesando en sus función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
4. Se declara el vencimiento anticipado de los créditos conscursales aplazados y la coversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.
Zaragoza, 19 de octubre de 2012.- La Secretaria judicial.
Empresa |
|