957657070
SANCHEZ MOLERO, 13 BJ. 14550 MONTILLA. (CORDOBA). Ver mapa
Albañilería; fontanería; carpintería; cerrajería; sistemas de seguridad y vigilancia; electrónica; instalaciones eléctricas; sistemas de aire acondicionado, calefacción y gas natural; saneamiento y limpieza; pintura; decoración y diseño. Reciclaje, gestión, manipulación y transporta, de todo tipo de.
CNAE 8121 - Limpieza general de edificios
B14525133
-
-
-
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y MULTISERVICIOS AMBIENTALES SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortiz Galisteo Ferre Maria Pilar | Adm. Unico | Ortiz Galisteo Ferre Maria Pilar Adm. Unico | 10/01/2023 | |
Millan Doncel Alfonso | Adm. Solid. | Millan Doncel Alfonso Adm. Solid. | 10/01/2023 | |
Ortiz Galisteo Ferre Maria Pilar | Adm. Solid. | Ortiz Galisteo Ferre Maria Pilar Adm. Solid. | 10/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y MULTISERVICIOS AMBIENTALES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Albañilería; fontanería; carpintería; cerrajería; sistemas de seguridad y vigilancia; electrónica; instalaciones eléctricas; sistemas de aire acondicionado, calefacción y gas natural; saneamiento y limpieza; pintura; decoración y diseño. Reciclaje, gestión, manipulación y transporta, de todo tipo de
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y MULTISERVICIOS AMBIENTALES SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en MontillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Limpieza general de edificios.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.