Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GESTION Y MANTENIMIENTO NATURALEZA SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 290, L 290, F 99, S 8, H TE 7298, I/A 1.


Constitución

GESTION Y MANTENIMIENTO NATURALEZA SOLAR SL

Con fecha 29 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad GESTION Y MANTENIMIENTO NATURALEZA SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1) La producción, distribución y comercialización de energía eléctrica y solar fotovoltaica. 2) La promoción de instalaciones de energía solar fotovoltaica, biogás y térmica. 3) La gestión, el mantenimiento, reparación y conservación de instalaciones de energía solar fotovoltaica. 4) Las actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMBLA, 5 44358 (TORRE LOS NEGROS).

SociedadGESTION Y MANTENIMIENTO NATURALEZA SOLAR SL
RegistroTeruel
Fecha inicio13.06.23
Objeto social1) La producción, distribución y comercialización de energía eléctrica y solar fotovoltaica. 2) La promoción de instalaciones de energía solar fotovoltaica, biogás y térmica. 3) La gestión, el mantenimiento, reparación y conservación de instalaciones de energía solar fotovoltaica. 4) Las actividades
DomicilioC/ RAMBLA, 5 44358 (TORRE LOS NEGROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2023 T 290, L 290, F 99, S 8, H TE 7298, I/A 1 

Volver a GESTION Y MANTENIMIENTO NATURALEZA SOLAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es