Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESTION Y ESTUDIOS NIETO BUENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3503, F 123, S 8, H MU104443, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GESTION Y ESTUDIOS NIETO BUENO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: -La promoción, construcción, compraventa y comercialización de todo tipo de terrenos y edificaciones, cualquiera que sea su naturaleza -urbana, agrícola, industrial u otros- o su tipo -viviendas, locales, naves u otros-. -La intermediación para la elaboración de cualquier tipo de proyecto, estudio. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTEBAN GOMEZ 3 - LA ALJORRA (CARTAGENA).
| Sociedad | GESTION Y ESTUDIOS NIETO BUENO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 11.03.21 |
| Objeto social | -La promoción, construcción, compraventa y comercialización de todo tipo de terrenos y edificaciones, cualquiera que sea su naturaleza -urbana, agrícola, industrial u otros- o su tipo -viviendas, locales, naves u otros-. -La intermediación para la elaboración de cualquier tipo de proyecto, estudio |
| Domicilio | C/ ESTEBAN GOMEZ 3 - LA ALJORRA (CARTAGENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |