Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTION Y ESTUDIO DEL ARBOLADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182626, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GESTION Y ESTUDIO DEL ARBOLADO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El diseño y la ejecución de todo tipo de jardines. La gestión integral de árboles y palmeras, arboricultura, sanidad vegetal, trabajos verticales, trabajos forestales, curso de formación de jardinería y alquiler e maquinaria para la jardinería. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA MARIA 1 3 B (MALAGA).
Sociedad | GESTION Y ESTUDIO DEL ARBOLADO SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.06.24 |
Objeto social | El diseño y la ejecución de todo tipo de jardines. La gestión integral de árboles y palmeras, arboricultura, sanidad vegetal, trabajos verticales, trabajos forestales, curso de formación de jardinería y alquiler e maquinaria para la jardinería |
Domicilio | PLAZA SANTA MARIA 1 3 B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |